Posté(e) le 29 juin 200618 a Hola muchachos Mi amor no ?? me voy a matar la television ^^ Adios je ne sais pas quoi raconté ^^ hola hola que tal ! jo soy une hombre mucha sympatico y linuxo. hola chica ! te quiero mi amor ! esta une bondina con muchas poitrina ? Ola football esta perdura ! 3-1 con la Francia del puta de sa madre. El arbitro esto une en... Viva Espana ! Viva la playa y la sangria y la paela
Posté(e) le 29 juin 200618 a C'est Yo soy ^^ un hombre yo hablo un poco español jo soy un hombre , tu esta una chica, nos vamos a la playa por el amor de la vida del sol
Posté(e) le 29 juin 200618 a madremilla Tu es un cabron hola chica quieres problemos ? jo soy mucho macho. A la corrida, comas muchas paellas y bebero mucho tequillas. Jo soy mucho linuxo y loco. Esta loca ? ben là j'ai épuisé mon vocabulaire...
Posté(e) le 29 juin 200618 a Coño ah les insultes je connais ^^ cabeza del culo El cielo esta cubierto, hace bueno comme en cours
Posté(e) le 30 juin 200618 a heuuu ca craint cette histoire d'arbitre, je trouve... prendre un arbitre espagnole juste apres que la france ait mis une rouste historique à l'espagne... meme moi qui n'aime pas le foot, je trouve ca carrément insute et incorrecte ...
Posté(e) le 30 juin 200618 a oui c'est vrai... c'est deg. mais bon, si c'est le seul bon arbitre de la coup du monde ^^
Posté(e) le 1 juillet 200618 a Quiero hablar con chicas espanolas por ameliorar mon espanolos . Jo puedo apprendar tu el linuxo. Adias amigas. Haribariba Speedy gonzales !
Posté(e) le 1 juillet 200618 a c'est quoi l'histoire ? Muchos populos haveront problemos con el fragmentacion del disco duro. Alora jo proposo linux a la plasa por aidar los pauvras chicas Soyo mucho gentilo por aidar a reparar y estudiar el ordinatoro.
Posté(e) le 1 juillet 200618 a pff sympa cette pub ^^ Une fausse pub de Les Nuls sur un "best of de corridas"
Archivé
Ce sujet est désormais archivé et ne peut plus recevoir de nouvelles réponses.